Los aeropuertos más… (IV) final

Y con esta entrada finalizamos nuestro repaso a esos aeropuertos donde no nos importaría pasar horas y horas esperando a que llegue o se vaya nuestro vuelo dado que cuentan con una serie de infraestructuras de primer nivel para todo el mundo.

Nos vamos hasta Montevideo donde se encuentra el Internacional de Carrasco (MVD). Es una terminal de reciente inauguración, está construida con cristal y es muy elegante. Hay que destacar que dentro de poco Montevideo se convertirá en otra importante entrada de turistas hacia Buenos Aires, al otro lado del río.

Ahora le llega el turno al aeropuerto Internacional de Kansai (OSA), en Japón. Se encuentra emplazado en una isla artificial en la bahía de Osaka. Solo cuenta con una terminal pero goza de ser la más larga del mundo con una longitud que supera el kilómetro y medio.

Y para cerrar esta lista regresamos a Europa, exactamente a Holanda, donde se encuentra el Amsterdam Schipol (AMS). Un espacio verdaderamente sorprendente que cuenta incluso con obras de arte de Rembrandt y diferentes ejemplos del importante arte holandés además de un casino.

Escrito por | 2 de diciembre de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 14:12

    Very interesting information!Perfect just what I was looking for! “Charity is injurious unless it helps the recipient to become independent of it.” by John Davidson Rockefeller, Sr…

Deja una respuesta