Los aeropuertos más… (III)

Nuestro siguiente aeropuerto donde podríamos pasar unos días esperando tranquilamente es el Internacional de Incheon (ICN) en Corea del Sur. Es un lugar donde podremos movernos con gran facilidad, con una arquitectura atractiva, zonas de juegos para niños e incluso tumbonas.

Otro aeropuerto de esta lista es Londres Heathrow (LHR), aunque no os lo creáis (los que lo conozcáis ya sabréis por qué). Cabe destacar que fue votado como el peor aeropuerto del mundo, pero su terminal 5 ha sido elegida como la que tiene mejores tiendas.

Ahora nos vamos a Grecia, al aeropuerto Internacional de Atenas (ATH). Fue construido en 2001 y dicen que aún tiene el característico olor a construcción nueva. Tiene varios espacios verdes rodeando la torre de control y cuenta con lo más avanzado en tecnología de seguridad robótica.

Y pese a lo que podríamos llegar a pensarlo que más llama la atención es que es un aeropuerto tremendamente silencioso, algo extraño en esta clase de sitios donde la algarabía de la gente, el ruido de los trabajadores y de los aviones suele ser la tónica general en estos lugares.

Escrito por | 2 de diciembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta