Visitar Roma costará más dinero

Finalmente la concejalía del Ayuntamiento de Roma ha aprobado la tasa de alojamiento para todos los servicios de la ciudad. Esta iniciativa pretende sostener económicamente el esfuerzo que se lleva a cabo desde la ciudad en cuanto a la organización de servicios urbanos y también garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

La tasa comenzará a aplicarse a partir del próximo 1 de enero de 2011 y tendrán que abonarla al final de la estancia todas aquellas personas que se hayan alojado en cualquier establecimiento turístico de la ciudad, a excepción de los albergues.

Incluso este impuesto será aplicable a todos aquellos que hayan reservado y pagado con antelación a su estancia mediante una agencia de viajes o de un operador turístico, así que parece ser que solo unos pocos podrán librarse de este gravamen.

Dado que, según la concejalía del Ayuntamiento, el objetivo de esta tasa no es el servicio turístico que se recibe sino el mero hecho de alojarse en cualquier establecimiento hotelero de la ciudad, la tasa se aplicará a todos los que hasta ahora no pagaban el servicio turístico como guías, conductores de autocares turísticos, etc.

Escrito por | 1 de diciembre de 2010 con 77 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts