Gatwick cerrado por las nevadas

Han sido un total de 35 los vuelos que han sido cancelados entre aeropuertos pertenecientes a la res de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea y Londres a causa del cierre del aeropuerto de Gatwick debido a las intensas nevadas durante las últimas horas en la ciudad.

Desde AENA han destacado que habrá regulaciones con otros aeropuertos europeos debido al temporal, exactamente con Bruselas, Frankfurt, Hamburgo, Manchester, Cardiff y Amsterdam principalmente aunque no se descartan incidencias en otros lugares.

Tal como informaba el rotativo británico “The Guardian”, el Reino Unido está viviendo muchas complicaciones en lo concerniente al tráfico terrestre y aéreo dadas las condiciones meteorológicas y las grandes nevadas de las últimas horas.

De momento el Aeropuerto de Gatwick permanecerá cerrado hasta al menos las 06:00 horas de mañana dado que de momento es imposible abrirlo por las nevadas que impiden la limpieza de las pistas y la reanudación del servicio aéreo. Pero los vuelos no han sido los únicos que están con problemas dado que las líneas ferroviarias de Eurostar entre Londres y la Europa continental también se han visto afectados por las nevadas.

Escrito por | 1 de diciembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta