Los aeropuertos más… (II)

Proseguimos con la lista de esos aeropuertos que tienen algo especial que hará que no nos importe quedarnos durante más horas de lo normal mientras aguardamos la salida o llegada de algún avión y en esta ocasión vamos a comenzar por el aeropuerto de Kuala Lumpur (KUL)

Este aeropuerto cuenta con acceso ilimitado a una extensa gama de servicios e infraestructuras destinadas al entretenimiento. Además cuenta con un centro de negocios y una estupenda sala recreativa con sillones de masaje y donde poder tomar cerveza o café mientras vemos una película.

Ahora nos vamos hasta Nueva Zelanda, en nuestras antípodas, donde se encuentra el aeropuerto de Auckland (AKL). Es el más concurrido de todo el país y es muy relajante dado que los anuncios de megafonía se hacen a un nivel bajo y los asientos se pueden reclinar y estirar para nuestra comodidad.

Y finalizamos esta segunda entrega desde el aeropuerto de Singapur Changi (SIN). Este será un paraíso para los más pequeños y los no tanto dado que cuenta con WiFi gratuito, Xbox, PlayStations y sillones con función de despertador, lo que ha hecho ganar al Singapur Changi el Premio Golden este mismo año.

Escrito por | 30 de noviembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta