Los aeropuertos más… (I)

Los compañeros y compañeras de la web curiosasnoticias han elaborado una de esas listas que tanto nos gustan en este blog. Un lista que nos permitirá conocer en qué aeropuerto no nos importaría quedarnos tirados, bien sea porque perdemos el vuelo por llegar tarde, por retrasos o por cualquier otra causa.

La verdad es que desde hace años los aeropuertos son estupendos lugares acondicionados con toda clase de infraestructuras ideales para que el tiempo se pase volando mientras esperamos a embarcar en nuestro avión o que llegue la familia, amigos o pareja en el siguiente vuelo.

Raro es el aeropuerto que se precie que no cuente con espacios para el ocio y la diversión, la relajación o si se va más allá, con lugares para echar una cabezadita antes de tomar un vuelo y donde poder pasar unas horas tranquilamente sin que sea algo tan frío como sentarte en un banco y esperar y esperar.

Comenzamos la lista con el primero de los aeropuertos, el de Zurich (ZRH), lugar que cuenta con un gran terreno en sus alrededores repleto de caminos, exactamente 12 kilómetros de estos, donde todo el mundo puede alquilar desde bicicletas a patines en línea o incluso poder darse una ducha antes de embarcar.

Escrito por | 30 de noviembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta