Destinos aromáticos (II)

Seguimos con los destinos aromáticos y nos vamos a Francia, exactamente a la Provenza, lugar donde se encuentra la famosa lavanda de esta zona y desde Skyscanner consideran que la mejor época del año para ver estas plantaciones de flores azuladas es a mediados del mes de julio, en plena floración.

Aquí podremos encontrar el Museo de la Lavanda, lugar que no dista mucho de Grasse, zona que sirvió de escenario para parte de la novela de Patrick SüskindEl Perfume”. También es un centro muy importante donde se destilan los mejores perfumes del mundo como el Chanel nº5, Dior y Rochas entre otros.

Continuamos por Marrakech en Marruecos, donde se dan cita un montón de diferentes aromas en la plaza principal de la ciudad Jemma el-Fna. Y muy cerca, en el zoco, encontraremos diferentes aromas donde destacan los perfumes caseros y las especias.

Y finalmente nos vamos hasta Italia, exactamente hasta Parma, donde nació la famosa Aqua di Parma, la cual fue preferida de estrellas de Hollywood como Cary Grant, David Niven, Ava Gadner o Audrey Hepburn entre muchos otros. Consulta en las mejores agencias de viajes y disfruta de los aromas del mundo.

Escrito por | 29 de noviembre de 2010 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre General

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta