Destinos aromáticos (I)

Cuando nos vamos de viaje una de las cosas que se suelen tener en cuenta son las sensaciones que recibimos y que nos regala cada lugar por donde pasamos. Para muchos los olores forman parte de ese encanto característico de cada viaje y desde el conocido buscador de vuelos Skyscanner han confeccionado una interesante lista de destinos donde el aroma es uno de los protagonistas principales.

Los naranjos en flor de Valencia son uno de los destinos que aparecen en esta lista, un lugar caracterizado por el aroma de la flor del azahar, sobre todo al atardecer, momento en el que el olor se mezcla con el jazmín y el conocido como “galán de noche”.

Durante los meses de enero y febrero la floración de los almendros es un verdadero espectáculo en Mallorca y demás zonas del levante español. Y posteriormente los cerezos compiten en belleza y en aromas con los almendros, algo que tampoco podemos perdernos.

Y dejamos Valencia y la costa este de España para irnos hasta Hue, en Vietnam, donde para Skyscanner es la ciudad más bella del país, la cual está bañada por el conocido Río del Perfume o Song Huong, conocido por el intenso aroma de las flores de loto que pueblan esta zona. Si te parece interesante leerlo, seguro que más te interesará vivirlo en primera persona, así que… ¿por qué no te animas a visitar alguno de estos lugares? Estoy convencido que podrás hacer las reservas de vuelos low cost en muy poco tiempo y por mucho menos de lo que te imaginas.

Escrito por | 29 de noviembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta