10 aplicaciones viajeras interesantes (III)

Proseguimos incansables conociendo algunas de las mejores aplicaciones para nuestro iPhone o iPod para cuando nos vayamos de viaje, algo que cada vez está más extendido y que como dije al principio de esta serie de entregas, la tecnología digital va poco a poco comiendo terreno a las tradicionales guías escritas.

La siguiente aplicación se llama ROOM y nos permitirá de una forma totalmente intuitiva y sencilla guardar y almacenar nuestro número de habitación en el que nos hospedemos. Algo un tanto raro pero quien sabe… unas copas aquí… otras allá…

Si tenéis pensado viajar a Estados Unidos, ese país donde toda la comida, o al menos gran parte, está repleta de colesterol, seguro que os interesará tener URBANSPOON, ideal para tener conocimiento de los mejores restaurantes de Estados Unidos y recientemente han añadido los de países como Canadá, Australia y también del Reino Unido.

Cerramos esta penúltima entrega con uno de los clásicos, que siempre está ahí y que cada vez usa más y más gente. Se trata del popular SKYPE, programa que al igual que en su versión clásica nos permite realizar llamadas gratis a todo el mundo a usuarios que también tengan este mismo programa.

Escrito por | 28 de noviembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Equipamiento

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta