10 aplicaciones viajeras interesantes (II)

En la anterior entrega conocimos un par de aplicaciones que seguro nos pueden resultar de utilidad cuando estemos en algún lugar de vacaciones o incluso para prepararnos un combinado en nuestra propia casa sin tener que ir a ningún local. Ahora continuamos conociendo más aplicaciones para nuestro iPhone y el turismo.

Comenzamos por el iRAE, el diccionario de la Real Academia Española, una aplicación que resultará verdaderamente excelente para todos aquellos viajeros que tengan contacto con la lengua de Cervantes, con las palabras correctas para muchas expresiones.

Un caso parecido es el de una aplicación llamada Learning Japanese, lo que ya supongo que os podéis imaginar de lo que se trata. Es una aplicación que nos permite un primer acercamiento, sin ser demasiado profundo, al complejo idioma japonés, pero que nos ayudará por ejemplo a pedir en un restaurante. Además los japoneses valoran mucho a los occidentales que se preocupan por conocer su idioma y son muy respetados por ello, dado que en Japón reconocen la dificultad del Higarana, Kaitakana y Kanji, sus tres alfabetos.

Y para finalizar esta segunda entrega os presentamos el GLYMPSE, un software que nos informa sobre nuestra ubicación exacta y en tiempo real tomando como referencia nuestro GPS. Algo estupendo para cuando nos perdamos o para cuando queramos informar exactamente de en qué lugar nos encontramos.

Escrito por | 27 de noviembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Equipamiento

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta