10 aplicaciones viajeras interesantes (I)

Aunque ahora también se siguen usando en gran medida, las guías de turismo van dejando paso poco a poco a las guías digitales y también a las miles de aplicaciones con usos turísticos que van apareciendo poco a poco en el panorama de las últimas tecnologías.

Incluso éstas pueden ser un verdadero complemento a las guías de toda la vida pero sin duda alguna son la mejor opción que si tenemos que llevar una guía con lo más destacado de la ciudad, un plano, una guía de palabras en el idioma local, etc.

Os hemos seleccionado algunas de las aplicaciones para iPhone más famosas que podéis usar en cualquier rincón, tanto si estás de vacaciones como si quieres hacer algo totalmente diferente a lo que estás acostumbrado a hacer.

Comenzamos por una aplicación llamada DRINKS AND COCKTAILS, donde tendremos en la palma de nuestra mano una completa base de datos con recetas y diferente información en general de muchos de los cocteles más famosos del mundo para que podamos hacerlos tranquilamente en nuestra casa.

Y para finalizar esta primera entrega nos vamos con otro que también tiene que ver con la bebida. Se llama 7.800+ Beer Brands. Y aquí nos encontraremos importantes datos sobre casi 8.000 marcas de cerveza de todo el mundo y que será un verdadero tesoro para los amantes de este dorado líquido.

Escrito por | 27 de noviembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Equipamiento

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta