Grandes Exploradores: Théodore Monod

Y la segunda publicación de hoy nos lleva también a una zona desértica donde cada vez más y más gente, aunque sin exagerar, decide pasar unos días para comprobar por sí mismos la dureza extrema de esta clase de lugares.

En esta ocasión os traigo un ejemplar titulado “Theodore Monod”, llega desde la editorial Chêne, está en francés, ha sido escrito por Amboise Monod y Maurice Berne, cuenta con unas 287 páginas y su precio es de unos 49,50 euros aproximadamente.

Hay que destacar que Theodore Monod era un gran estudioso además de botánico, geólogo, arqueólogo y estaba especializado en peces y crustáceos. Era un completo naturalista, explorador insaciable y hombre del desierto que nunca dudó en comenzar una aventura aún en condiciones difíciles.

Con este libro tendremos una estupenda oportunidad para recorrer de nuevo sus viajes en camello gracias a las estupendas fotografías que nos ha dejado como legado impertérrito de sus aventuras y que le acompañaron en sus rutas, las mismas que con él podemos volver a recorrer de nuevo.

Escrito por | 26 de noviembre de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Jose - 30 de noviembre de 2010 | 19:19

    Hola:

    gracias por estas oportunidades para poder aprender y disfrutando biendo cosas.

    Uncordial saludo.

Deja una respuesta