Pon a volar tus ideas

La aerolínea Spanair acaba de poner en marcha su nuevo programa de socios al que han denominado como SpanairStar y en este caso serán los propios pasajeros los que elijan las ventajas de este nuevo programa de socios. Así que ya podéis ir enviando vuestras sugerencias desde www.ponavolartusideas.com

Será la primera vez que los pasajeros puedan participar en la creación del nuevo SpanairStar y tal como aseguraba Nuria Tarré, Directora Comercial de la compañía aérea: “no vamos a descartar ninguna petición de las que lleguen a la web, las responderemos e iremos informando de la evolución de apoyos que vaya habiendo”.

Hay que destacar que esta web cuenta con un ranking de las propuestas más votadas con sus creadores, quienes recibirán información de cómo va evolucionando el apoyo a su idea. Finalmente, esas aportaciones se conviertan en una ventaja serán premiadas con vuelos gratuitos para sus autores.

Nuria Tarré también quiso destacar que “en el siglo XXI ya no debemos ser sólo las empresas las que ofrezcamos un servicio y los clientes lo consuman. Debemos abrirnos y adaptarnos a las demandas de nuestros pasajeros para conseguir el mejor producto posible. Por eso queremos escucharlos y nos comprometemos a incorporar sus propuestas”.

Escrito por | 24 de noviembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta