Don’t touch my junk

Cada vez están más de moda los escáneres corporales y más extendidos por los aeropuertos, sobre todo los de Estados Unidos. Uno de los pasajeros más populares de la actualidad es John Tyner, quien se negó a pasar por estos aparatos que ya han bautizado como “porno-escáneres” se ha convertido en un ídolo para todos aquellos que piden el saboteo de estos aparatos.

Tyner, supongo que sin que los agentes de seguridad se percatasen, consiguió grabar con su teléfono móvil el momento en el que un agente le dijo que si no pasaba por el escáner que permite ver desnudos a los pasajeros tendría que someterse a un exhaustivo proceso de cacheo, ante lo cual Tyner dijo: “si me tocas las pelotas haré que te arresten”.

Finalmente el joven no pudo embarcar pero su “gesta” le ha convertido en una especie de héroe para todos aquellos que piensan que los 400 nuevos escáneres avanzados instalados en muchos de los aeropuertos del país representan una clara amenaza a la privacidad.

De hecho, la acción de este joven ha sido tan bien recibida por muchos de los sectores de la población que ya están comenzando a aparecer prendas de ropa interior, pegatinas e incluso camisetas con su frase: “Don’t Touch My Junk!”.

Escrito por | 23 de noviembre de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. juan - tudesguace - 25 de noviembre de 2010 | 16:18

    Mas gente tendría que actuar como este “heroe”. parece mentira que con los tiempo que corren un pais como estados unidos llegue a esos extremos de vulnerar tanto la intimidad de las personas.

    A obama me gustaria ver pasar por eso… a bueno, como es el presi a el no le toca, no? jeje

    animo!! Don’t Touch My Junk!

Deja una respuesta