Catedral de Córdoba una noche inolvidable

Catedral de Córdoba una noche inolvidable, para los que hemos estado en algún momento de visita en la bella ciudad andaluza, la Catedral antigua Mezquita supone todo un deslumbramiento, es bella como ninguna y pasear por ella nos lleva en la imaginación al pasado de la ciudad, a donde la Catedral cobra especial importancia, la Catedral de la Asunción de Nuestra Señora su nombre eclesiástico, ha estado ahí mientras la ciudad cambiaba con los tiempos, nada menos que desde el año  786. Emblema del barrio histórico cordobés,  Patrimonio Cultural de la Humanidad, Tesoro de España, destino de gran turismo, magia entre el pasado y el presente.

Y si hasta ahora la bella Catedral antigua  Mezquita de Córdoba era una de las visitas más importantes por la ciudad, gracias al entusiasmo del Plan de Excelencia Turística de Córdoba podrás verla por la noche. Una experiencia que se pierde entre la belleza y la mistica de un monumento religioso que en su momento ha representado la fe de dos culturas, y es que Córdoba es eso, la perfecta sincronización de culturas que se evidencia hoy a cada paso cuando la visitas. Una ciudad moderna que se innova cada día para convertirse en un aún más acogedor destino para los miles de turistas que llegan desde todo lugar, atraídos por la belleza de la ciudad, la fama de sus Monumentos, la cálida acogida de los cordobeses.

La más moderna tecnología en cuanto al sonido y la iluminación se han preparado para darle a los visitantes una experiencia sin igual, en esta Visita nocturna a la Catedral de Córdoba antigua Mezquita si conocer el Templo era algo diferente y evocador no cabe duda que,  en una noche española con los agregados del manejo perfecto de la luz y el sonido, conocerla es aún más cautivador, una opción como pocas en el mundo,   tratándose de paseos por recintos monumentales.  Un plan de turismo que contribuye a hacer de la visita a Córdoba algo aún más interesante.

Desde El Patio de los Naranjos a donde los paseantes observarán un audivisual con vistas de la maravillosa Córdoba como si se prepararan para llegar a la Catedral, su historia que no es poca, sus cualidades que la hacen única en el mundo, con un sistema de sonido excelente a donde una guía por auriculares y en 8 idiomas les contará paso a paso las características y la historia de Catedral de Córdoba antigua Mezquita. Esto si que es turismo de alto nivel, una noche inolvidable en la Andalucía enigmática, histórica, dentro de su magnifica Catedral para conocerla más a fondo sin duda una opción que no debemos dejar de lado la próxima vez que visitemos Córdoba. Y si ya les digo Córdoba siempre ha sido un destino fascinante, una noche en un paseo como éste , la hace aún más fascinante, como  ahora verán en este video.

dawz7cq97_8

Vía: El Alma de Córdoba

Imagen: Arte en Córdoba

Escrito por | 22 de noviembre de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Europa y Eventos y Turismo Cultural

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Juan Antonio Soto - 24 de enero de 2013 | 11:20

    Hola, ¿os importaría citar el sitio donde habéis encontrado, sacado y luego recortado el logo de la fotografía de la Mezquita de Córdoba?

    El sitio es http://www.artencordoba.com

    Un saludo.

Deja una respuesta