Galardón para el Riu Palace Aruba

La popular publicación turística Condé Nast Traveler celebró hace escasas fechas su vigésimo tercera edición de los famosos Annual Reader’s Choice Awards, donde el hotel Riu Palace Aruba fue distinguido como uno de los Mejores Resorts del Caribe.

Desde el año 1988 los lectores de esta prestigiosa revista, los cuales tienen un denominador común, viajar, eligen bajo diversos pero estrictos criterios, a los mejores en diferentes categorías: ciudad, transporte, hoteles, islas y resorts.

Este año fueron nada más y nada menos que 1.060 los galardonados por el Condé Nast Traveler’s 2010 Annual Readers Choice y entre ellos se encontraba el Riu Palace Aruba, donde tuvo que competir contra otros 27 importantes resorts de todo el mundo en una reñida lucha.

En este caso se trata de un lujosísimo hotel de cinco estrellas que abrió el pasado 2007 en la isla de Aruba y desde entonces ha conseguido mantener un alto índice de clientes repetitivos gracias principalmente a la gran calidad de su servicio. Cuenta con 450 habitaciones, una extensa carta gastronómica, casino, gimnasio, Spa e infinidad de servicios más.

Escrito por | 20 de noviembre de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. busco empleo - 23 de noviembre de 2010 | 11:27

    Tiene buena pinta el hotel, sobre todo la piscina :)

Deja una respuesta