Rincones del Mundo: Bután

Mi segunda recomendación nos lleva a un país bastante lejano y muy poco conocido turísticamente hablando y donde parece ser que sólo los viajeros más aventureros y curtidos han pasado por este destino que a todas luces parece realmente increíble.

La publicación lleva por título “Bhoutan”, ha sido escrito por Françoise Pommaret, está en francés, llega desde la editorial Olizane, tiene unas 312 páginas aproximadamente y su precio es de 25,30 euros, euro arriba, euro abajo.

Bután se encuentra en el Himalaya Oriental y está rodeado por China e India. Está considerado como un país mítico que se esconde en las montañas y cuenta con una población bastante escasa, menos de un millón de personas, y una extensión equivalente a Suiza. Pero no por ello deja de ser una verdadera experiencia visitar este país, porque Bután cuenta con una política bastante férrea en cuanto a turismo, con el fin de salvaguardar sus valores tradicionales.

Esta guía está escrita por un reconocido historiador etno-francés, un conocido investigador del CNRS de París que reside en el Reino Unido y que nos ha regalado esta estupenda introducción a la cultura de este desconocido país, tanto si tenéis pensado vivir una aventura por Asia como si sois de los que viajáis sin moveros de casa.

Escrito por | 19 de noviembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta