Islas del Mundo

Llega el viernes y como de costumbre las dos entradas de hoy están dedicadas a las publicaciones que van llegando cada poco a las mejores librerías y webs de turismo y viajes que podemos encontrar. Hoy comenzaremos con una publicación ilustrada, es decir, con fotografías, pero no fotografías cualquiera, sino algunas verdaderamente estupendas que nos muestran rincones, seguramente, desconocidos para muchos y muchas.

El primer libro está en francés, se titula “À la découverte des îles du monde”, ha sido escrito por Veronique Cheneau y Anne-Claire Meffre, llega de la mano de la editorial Glénat, cuenta con 224 páginas y su precio es de unos 39 euros aproximadamente.

Gracias a esta publicación podremos conocer las islas y archipiélagos más hermosos del mundo, con una visión de estos lugares realmente apasionante. Lugares habitados o deshabitados, frágiles o en pleno desarrollo, estos rincones cuentan con un encanto especial cada uno que merece la pena que lo descubramos.

Entre sus páginas encontraremos excepcionales descripciones para cada isla, con su historia y su geografía, sus gentes, sus tradiciones, su cultura, su fauna y su flora y todo lo necesario para transportarnos por unos instantes a estos rincones del mundo tan increíbles.

Escrito por | 19 de noviembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta