Nadando entre cocodrilos

Inspirándose en las grandes peceras que existen en los grandes acuarios para la observación de los tiburones, ahora puedes disfrutar también de la visión de algunos de los cocodrilos más grandes del mundo y vivir una apasionante experiencia.

Pero no vivirás la experiencia solo por verlos sino que podrás ir hasta el Crocosaurus Cove’s Cage of Death en Darwin, capital del Territorio del Norte de Australia, donde podrás introducirte en una bañera transparente de metacrilato macizo para ver a los grandiosos cocodrilos de agua salada.

Si tienes las suficientes agallas te meterán en un gran contenedor conocido como “la jaula de la muerte” y te suspenderán de un monorraíl que recorre las cuatro piscinas de este centro, todas ellas infestadas de cocodrilos.

Para rizar más el rizo, la jaula está cerrada por dos fuertes rejillas, donde la inferior cuenta con unos trozos de carne, lo que atrae sin duda a los feroces animales. Y todo ello para que el valiente que esté dentro de la jaula pueda ver un cocodrilo lanzarse en ataque. Sin duda, algo no apto para gente con problemas cardiacos, pero si no te importaría vivir esta apasionante experiencia siempre puedes buscar entre los vuelos de Iberia y plantarte en Australia en menos de lo que piensas.

Escrito por | 16 de noviembre de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. ryuk - 22 de septiembre de 2011 | 15:35

    jope molaria un huevo

Deja una respuesta