Rumbo ofrecerá descuentos a las familias numerosas

La agencia de viajes online Rumbo aplicará descuentos de hasta un 10% en el precio de los billetes de las familias numerosas de tres o más hijos que realicen sus compras online. El usuario tendrá que marcar una casilla disponible en la web que indica la condición de familia númerosa.

Este servicio facilitará los viajes y beneficiará a más de 2,5 millones de personas que forman parte de este núcleo familiar en nuestro país. Hoy en día, los miembros de estas familias deben realizar un trámite administrativo para que se les adjudique el descuento.

Pero ahora, con este novedoso servicio de Rumbo, se aplicará directamente el descuento en la web, mostrando al cliente el precio con el descuento ya incorporado que podría llegar hasta el 10%, algo muy interesante para estas familias en estos tiempos de crisis económica que vivimos.

La bonificación es acumulable a las ya establecidas para los residentes en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla y tiene vigencia en cualquiera de las rutas que operan dentro del territorio español. Los viajeros deberán llevar la acreditación de familia numerosa durante su viaje, dado que las compañías aéreas se la exigirán al embarcar.

Escrito por | 15 de noviembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta