Galardón para Revelex

Revelex Corporation es una compañía líder en dar soluciones tecnológicas de viaje y de ello están muy orgullosos, sobre todo por el galardón que han recibido la semana pasada, el “World’s Leading Travel Technology Provider”, un premio donde se reconocen los logros de esta compañía en cuanto a la industria del viaje.

Según David Goodis, consejero delegado de Revelex Corporation: “estamos orgullosos de haber ganado este prestigioso premio. Continuaremos mejorando, avanzando y desarrollando nuevas tecnologías para que las agencias de viaje y vendedores de todos los tamaños compitan efectivamente entre los gigantes de la industria”.

Revelex es una revolución que ha ido más allá de una mera innovación suministrando diferentes plataformas necesarias para que todas las agencias de viajes y vendedores de viajes sigan al frente de la industria del turismo y los viajes.

De esta forma desde la compañía se maximizan y personalizan las aplicaciones creando lo que se conoce como redención dinámica y sistemas de compensación de fidelidad además de ofrecer sistemas de reserva para los mayores nombres de la industria del viaje.

Escrito por | 15 de noviembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta