Enamorados de Asturias

La Delegación del Principado de Asturias en Madrid presentó hace escasas fechas el programa conocido como “Enamorados de Asturias”, gracias a dos asturianos famosos, Ana García Siñeriz y Juan Ramón Lucas. Esta es una iniciativa que premia a todos los apasionados del Principado con un carnet que les permitirá disfrutar de diferentes beneficios y descuentos asociados a la campaña, tanto en Madrid como en Asturias.

Desde la delegación asturiana en Madrid explicaron que: “este programa refleja una realidad y es que son muchos los que, sin ser asturianos, sienten este territorio como propio y lo recomiendan como un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones, para probar su gastronomía o descubrir su cultura y tradiciones”.

Hay que destacar que más de 50% de viajeros que llegan a Asturias repiten la visita y más del 40% lo ha llegado a hacer más de cinco veces y también hay que tener en cuenta que de todos los turistas que recibió Asturias durante el pasado 2009, más del 20% procedían de Madrid.

Si estás interesado o interesada en hacerte con este carnet podrás hacerlo mediante la web del programa http://www.enamoradosdeasturias.es, una plataforma que reunirá, informará y premiará a la comunidad de Enamorados de Asturias en Madrid

Escrito por | 15 de noviembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta