De compras

El popular portal de viajeros TripAdvisor ha hecho públicos los resultados de una encuesta sobre ir de compras entre más de 700 viajeros españoles. De esta cifra el 42% de los españoles el ir de compras es una pasión, para un 47% es una tarea y un 10% piensa que es una obligación.

Hay que destacar que la mayoría de los españoles prefiere ir de compras solo aunque hay muchos que suelen ir acompañados de la pareja aunque esto conlleve realizar más gasto según cuentan muchas personas.

Tanto para las compras en general como la variedad, a los españoles, siempre según este estudio, les gusta Londres, por delante de Madrid y Barcelona, aunque claro no todos pueden irse de compras a estas ciudades, todo sea dicho, pero quien se lo puede permitir eligen estos destinos.

Las ciudades más votadas en cuanto a las más de moda fueron Londres con un 27%, Milán con un 26% y París con un 19%. Aunque los españoles aseguran que estos tres destinos preferidos resultan ser los más caros. La verdad es que lo mejor es quedarse en el país y hacer el gasto aquí, siempre saldrá mucho más barato.

Escrito por | 15 de noviembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta