Hotel para adultos en Fuerteventura

La cadena hotelera Barceló abrirá el próximo lunes día 15 de noviembre el primer establecimiento hotelero para adultos en la isla de Fuerteventura tras una inversión de unos 520.000 euros para la adaptación de este establecimiento.

De esta forma la compañía ya contará con dos hoteles de esta clase y satisfará las exigencias de un público y un sector que se encuentra en pleno crecimiento y que buscan relajarse y pasar unos días alejados de la rutina diaria.

Se trata del Barceló Jandía Club Premium, un establecimiento que cuenta con 64 habitaciones y además de tener acceso a las instalaciones propias del establecimiento y también a las de los dos hoteles emplazados junto a él, el Barceló Jandía Mar y el Barceló Jandía Playa.

Y otra de sus ofertas es el Club Bar, local que cuenta con su propio restaurante a la carta, piscina con jacuzzi y solárium con camas balinesas, para que el relax y el confort sea lo que premie en esos momentos de descanso. Así que si tenéis intención de pasar unos días, no aislados precisamente sino alejados de cualquier cosa que pueda distraer vuestro descanso, aquí tenéis una estupenda alternativa.

Escrito por | 13 de noviembre de 2010 con 3 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Andres - Apartamento playa - 15 de noviembre de 2010 | 15:58

    Me pasaba yo unos dias en fuerteventura en un hotelito con mi mujer en ese jacuzzi ahora que llega el frio invierno. La verdad que esta muy bien estos hoteles que son especiales para adultos porque te evitas muchos ruidos y de verdad descansas.

  2. Hotel para adultos en Fuerteventura | Turisticut.com - 17 de noviembre de 2010 | 19:56

    [...] Vía Las escapadas [...]

  3. Casa de piedra y madera - DomoKing - 30 de noviembre de 2010 | 19:33

    [...] conformada por dos bloques con un espacio entre ellos, donde está ubicada la entrada. Cuenta con áreas privadas para los adultos, así como también lugares abiertos para niños; éstas áreas están separadas con el fin de dar [...]

Deja una respuesta