Comida kosher con Air Berlín

Mimar al cliente es algo muy a tener en cuenta por todas las compañías aéreas y de esta forma no perder cuota de mercado y seguramente ganarla, algo así como lo que está haciendo Air Berlín porque ahora todos los pasajeros que vuelen desde y hacia Israel con esta compañía podrán elegir entre un sándwich tradicional o entre tres bocadillos que respetan las estrictas reglas gastronómicas judías, conocidas como kosher.

Los bocadillos tendrán que ser reservados previamente y con un cargo, están diseñados por el popular chez Franz Raneburger y se podrá elegir entre un plato de comida vegetariana o carne, pero eso sí, todos sus ingredientes son kosher o “glatt kosher le mehadrin”.

Todos los bocadillos y platos calientes kosher están preparados por el nuevo servicio de catering “Top Kosher & Gourmet” y controlados especialmente por el rabino Yitshak Ehrenberg de la Comunidad Judía de Berlín para que todo esté perfectamente preparado.

Los billetes para volar hacia o desde Israel ya están disponibles desde la web de la compañía aérea desde 99 euros por trayecto, incluyendo impuestos, tasas y también millas topbonus, pero queda excluida la tasa aérea. También pueden ser reservados durante las 24 horas del día en el centro de atención al cliente o en las agencias de viajes.

Escrito por | 13 de noviembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta