Rincones del Mundo: Marruecos

Como todos los viernes regreso puntual a la cita con todos vosotros para presentaros dos libros relacionados con el mundo del turismo y los viajes. En esta primera recomendación nos iremos a un país que resulta desconocido para muchos pero que cuenta con muchas sorpresas para cualquier clase de viajero.

La publicación en cuestión se titula “Maroc. 365 us et coutumes”, ha sido escrito por Marie-Pascale Rauzier, llega a las librerías y tiendas especializadas desde la editorial Chêne, está en francés, cuenta con 369 páginas y su precio anda por los 17 euros poco más o menos.

En Marruecos las mezquitas, como lugares deculto, no están permitidas a los no musulmanes, al contrario con lo que ocurre en otros países islámicos que la entrada si está permitida. Y otra cosa a tener en cuenta es que la mano izquierda es la impura y no debe ser usada para beber, comer o para saludar a alguien.

Si tienes pensado visitar este país y quieres integrarte y seguir sus propias costumbres, gracias a esta útil guía podrás conocer hasta 365 consejos sobre costumbres de los marroquíes, algo que nos permitirá descubrir sutilezas que sólo las conoce quien haya vivido en este apasionante lugar.

Escrito por | 12 de noviembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta