Madrid, destino idiomático

Madrid se ha convertido en el tercer destino idiomático de España con cerca de 40.000 estudiantes cada año procedentes sobre todo de países como Estados Unidos, Alemania y Francia aunque también se pueden encontrar de nacionalidades bien dispares como japoneses o hindúes.

Por su parte el Patronato de Turismo, en colaboración con el Instituto Cervantes, ha organizado para hoy una jornada informativa sobre el Sistema de Acreditación de Centros de Enseñanza de Español como Lengua Extranjera del Instituto Cervantes, dirigida principalmente a los centros universitarios de Madrid.

En esta jornada se dará a conocer los beneficios y obligaciones de esta acreditación, cómo obtenerla y también las características del modelo de evaluación empleado por el Instituto Cervantes. Además se analizarán y se debatirá sobre las mejores vías de interacción entre la oferta turística y también la académica.

Según declaraciones hechas desde el Patronato de Turismo “la capital está perfectamente comunicada con las principales capitales del mundo, es sede de las más importantes instituciones del idioma español -Instituto Cervantes, la Biblioteca Nacional, o la Real Academia Española de la Lengua-, con una amplia oferta cultural y de ocio, y una excelente situación geográfica dentro de España”.

Escrito por | 11 de noviembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta