Calendario Ryanair 2011

La compañía aérea Ryanair ha anunciado que ya podemos adquirir el Calendario de Caridad de Tripulación de Cabina 2011, el famoso almanaque donde muchos de sus trabajadores se desnudan o quedan ligeritos de ropa. Desde la aerolínea han confirmado que esperan recaudar hasta 100.000 euros para la asociación alemana de caridad Tafel.

Esta asociación proporciona alimentos a los más necesitados del país teutón, muchos de ellos niños y adolescentes que sufren pobreza y malnutrición y todo aquel que necesite un plato de comida caliente y verdaderamente tenga necesidad.

Hay que destacar que los ingresos de este calendario harán que entre todos los vendidos hasta el momento se hayan reunido un total de 400.000 euros aproximadamente desde su primer lanzamiento allá por 2008, una cifra verdaderamente estupenda para las asociaciones de caridad que han recibido este dinero por parte de la compañía aérea.

Esta edición de 2011, elaborada en el mes de septiembre en Fuerteventura, sobrepasará con creces los 100.000 euros gracias a la venta de 10.000 calendarios a bordo de los vuelos de la compañía, en su propia web o en cualquiera de los centros Tafel que hay en Alemania por un precio de 10 euros.

Escrito por | 10 de noviembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta