Andalucía en la Premier League

La gastronomía de Andalucía y también la promoción en la popular Premier League británica son dos de las fuertes apuestas que la Junta de Andalucía llevará a cabo para volver a atraer el mercado de turistas británicos, algo importante en la economía andaluza y que gusta a todos los ingleses.

Luciano Alonso, consejero de Turismo, Comercio y Deportes de Andalucía, recalcó durante la inauguración de la World Travel Market de Londres, la importante feria de turismo, que ya están trabajando para el próximo año y no tendrán ni un solo respiro hasta conseguir su objetivo.

También quiso destacar que: “una de las novedades será la promoción en los estadios de la Premier League inglesa, una liga con muchos aficionados y donde Andalucía “quiere estar presente. Dicha promoción, sobre la que se está trabajando, podría realizarse en los alrededores de los campos de fútbol, porque están abarrotados”.

Incluso adelantó que desde su departamento se realizarán diferentes talleres de gastronomía andaluza con famosos cocineros, uno por cada provincia, que se llevarán a cabo en el Reino Unido y donde se tiene mucha ilusión puesta porque tiene una fortaleza y capacidad de atracción para los turistas muy fuerte.

Escrito por | 9 de noviembre de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Comentarios

  1. quehacerenespana » Blog Archive » Andalucía en la Premier League - 10 de noviembre de 2010 | 13:07

    [...] Vía las escapadas [...]

Deja una respuesta