Qantas deja en tierra a sus A380

Las aerolíneas Air France, Lufthansa, Emirates y Singapore Airlines han declarado que no inmovilizarán su flota de aviones Airbus A380 tras la avería sufrida por un motor del mismo modelo de avión en la compañía aérea australiana Qantas.

Nicholas Ionices, portavoz de la compañía aérea Singapore Airlines, declaró que “no hay ningún proyecto para la inmovilización de sus aparatos A380 y vamos a proseguir normalmente con todas nuestras operaciones”, algo muy parecido a lo que declaraban desde las otras aerolíneas.

Todo viene a raíz del aterrizaje de emergencia que tuvo que hacer un A380 perteneciente a la aerolínea australiana Qantas tras haber tenido problemas en uno de sus motores tras despegar. Este está considerado como el primer incidente de esta clase del avión más grande del mundo.

Qantas, no se lo ha pensado dos veces y prefiere prevenir, de esta forma su decisión fue la de inmovilizar los seis A380 con los que cuenta en su flota de aviones a la espera de una profunda revisión para evitar que pueda suceder una desgracia.

Escrito por | 8 de noviembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta