Alitalia entra en números negros antes de lo esperado

La compañía aérea italiana Alitalia vuelve a dar frutos mucho antes de lo que se esperaba tras haber pasado una época hace un tiempo en el que pudo haber desaparecido si no llega a ser por una importante inyección económica y una completa reestructuración de toda la aerolínea.

En el tercer trimestre del presente año, la aerolínea presentó unos beneficios de 39 millones de euros, sobrepasando en el acumulado desde principios de año, los 198 millones de euros.

De esta forma, Alitalia presentó un incremento en el mercado doméstico de un 53% y transportó a unos 7,1 millones de pasajeros, un 11% más que durante el mismo trimestre del año pasado. Y hasta final del presente año Alitalia prevé unos resultados muy por encima de los que tenía proyectados para 2010.

Alitalia ha registrado un importante incremento en los beneficios de un 15% con unos 971 millones de euros. La tasa de ocupación de los aviones fue de un 76% con un crecimiento del 1,7% en comparación con el ejercicio del año pasado y con un EBIT de 56 millones de euros.

Escrito por | 7 de noviembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta