Los hoteles más… (III)

Regresamos al continente americano para continuar con la lista de hoteles y en esta ocasión nos vamos a Canadá, exactamente a Montreal, al Fairmont The Queen Elizabeth, hotel donde se hospedaron John Lennon y Yoko Ono y donde escribieron e incluso grabaron la canción “Give Peace a Chance”.

Nos vamos mucho más al suroeste a Los Ángeles al Chateau Marmont, hotel que ha sido testigo de muchas de las historias de celebridades como los Led Zeppelín, los cuales montaron en sus motocicletas chopper por el vestíbulo del hotel. También se dice que la canción “Hotel California” de los Eagles, se escribió aquí.

Incluso Jim Morrison usó lo que él mismo llamaba “la octava de sus nueve vidas” tras fracturarse la espalda mientras éste colgaba de un tubo de desagüe y otro dato destacable es que desde 2007 Britney Spears tiene la entrada prohibida de forma definitiva; a saber qué habrá hecho…

Y cerramos esta entrega en Nueva York, desde el Chelsea Hotel, lugar donde Bob Dylan compuso varias canciones durante su estancia aquí. Además en este lugar murió envenenado el poeta Dylan Thomas y estuvieron hospedados personajes como Jimi Hendrix, Manis Joplin o Leonard Cohen entre otros.

Escrito por | 6 de noviembre de 2010 con 23 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts