Viaje con Bill

Como de costumbre, todos los viernes tenemos una cita con dos de las muchas publicaciones de viajes que salen cada poco y que podemos encontrar en las mejores librerías sobre turismo y viajes. En esta ocasión vamos a comenzar con una novela viajera bastante curiosa.

Se titula “Viaje con Bill”, ha sido escrita por Matthias Schultheiss, llega directamente desde la editorial Glénat, está en castellano, cuenta con nada menos que 287 páginas y tiene un precio de unos 30 euros poco más o menos.

En esta novela conoceremos a Luke y a su hija Tweety, una familia que va de un lado a otro por las carreteras de los Estados Unidos y en uno de sus viajes recogen a un autoestopista llamado Bill, un veterano del Vietnam que va en silla de ruedas. Desde ese momento Bill será el que marque el viaje del padre y su hija.

Poco a poco los irá arrastrando a su propia lucha personal, encontrar a un mago que le devolverá las piernas que perdió en la guerra. De esta forma, Bill, Luke y Tweety comenzarán un viaje que nos permitirá conocer junto a ellos los Estados Unidos allá por los años 70 en un viaje al más reciente pasado.

Escrito por | 5 de noviembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta