Camino del Norte

La segunda recomendación es una guía que lleva por título “Camino del Norte. Ruta Jacobea de Irún a Santiago de Compostela”, ha sido escrita por Cordula Rabe, llega desde la editorial Rother, está escrita en varios idiomas, cuenta con 205 páginas y tiene un precio de unos 13 euros.

Hay muchos Caminos de Santiago, muchos de ellos totalmente señalizados y uno de los más famosos es el conocido como Camino del Norte, el cual discurre a lo largo de la cornisa cantábrica por una ruta donde los peregrinos encuentran la paz y tranquilidad además de la oportunidad de compartir la ruta con los compañeros de viaje y vivir experiencias a su lado.

Esta publicación nos permitirá conocer ese precioso verde con el que la naturaleza ha jalonado a sus montes y montañas, a sentir las salpicaduras del agua salada del bravo Cantábrico y a sentir en cada poro de la piel esa naturaleza, a veces tan caprichosa y otras veces muy sencilla, pero bella a fin de cuentas.

La guía discurre en nada menos que 29 etapas desde Irún hasta Santiago de Compostela y en otras cuatro hasta Finisterre y Muxía. Cada una de las etapas cuentan con una descripción precisa del camino así como con un mapa parcial en color y un perfil orográfico informativo. Una guía que nos revelará los datos más interesantes de esta ruta para que no nos falte de nada y podamos vivir una experiencia única e irrepetible.

Escrito por | 5 de noviembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta