Los hoteles más… (II)

Continuamos con la lista de hoteles y seguimos en Nueva York, donde en el Mercer Hotel, allá por 2005, el actor Russell Crowe lanzó, de una manera bastante violenta, el teléfono a un camarero porque éste no le ayudó a hacer una llamada a Australia, lo que le costó al actor un arresto al día siguiente.

Seguimos en Estados Unidos, pero ahora nos vamos a California, al Sunset Tower Hotel. Se encuentra en Sunset Boulevard y está abierto desde 1931 y por sus habitaciones han pasado verdaderas celebridades como Frank Sinatra, Howars Hughes o John Wayne entre otros quienes vivieron en el ático del hotel.

Y si de John Wayne se habla hay que decir que fue capaz de meter una vaca en el ático para conseguir la crema más fresca para los cafés de sus invitados y amigos cuando estaban de visita en California.

Y para cerrar esta segunda entrega nos vamos a la capital de Francia, París, donde se encuentra el elegante y distinguido Hotel Ritz. Aquí se alojaron Dodi Al Fayed y la princesa Diana de Gales, donde tras salir del hotel sufrieron un accidente en el túnel Alma de París que les costó la vida.

Escrito por | 4 de noviembre de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts