Los hoteles más… (I)

Volvemos de nuevo con otra lista de esas que tanto nos gustan en este blog. Desde el portal amigo de Tripadvisor han confeccionado una lista de lo más original donde se encuentran los diez hoteles de todo el mundo donde en alguna ocasión de su historia ha tenido lugar algún acontecimiento que les ha hecho más famosos.

Comenzamos por el Hotel Adlon Kempinski, situado en Berlín, muy cerca de la puerta de Brandenburgo. Este hotel se hizo muy popular en el mes de noviembre de 2003 cuando Michael Jackson asomó a su hijo por encima de la barandilla, provocando un gran revuelo. Hoy en día sigue recibiendo a famosos de todo el mundo de diferentes ámbitos, desde actores a políticos o incluso a miembros de la realeza.

Dejamos Berlín y nos vamos a Nueva York, al Hotel Mark. En este lugar fue arrestado Johnny Deep en 1994 por destrozar una de sus habitaciones, cuyo precio era de 1.200 dólares. En aquellos momentos el actor era la pareja de la modelo Kate Moss.

Por culpa de aquel altercado, Deep tuvo que pagar una suma que ascendió a 10.000 dólares por los daños ocasionados. Pero por otra parte el propietario del hotel le dio las gracias por la estupenda publicidad gratuita que le había dado al establecimiento.

Escrito por | 4 de noviembre de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts