La Boticaria pasa a manos de Hilton Worldwide

El famoso grupo hotelero Hilton Worldwide ha llegado a un acuerdo con la propiedad del hotel-hacienda “La Boticaria”, ubicado en Alcalá de Guadaira (Sevilla) para convertir a este complejo hotelero en un establecimiento de lujo de la cadena Waldorf Astoria Hotels & Resorts, lo que convierte a este establecimiento en el primero de esta importante firma en nuestro país.

Hay que destacar que Hilton Worldwide comenzará operar este alojamiento desde principios de este mismo mes, mucho antes de su conversión en la marca Waldorf Astoria, que será a principios del próximo 2011, donde ya contará con cinco establecimientos en toda Europa.

Este hotel está catalogado como de cinco estrellas, cuenta con 127 habitaciones cuidadas hasta el más mínimo detalle, un centro ecuestre con caballos purasangre y establos e incluso un museo relacionado con los coches de caballos entre otras infraestructuras.

Cuenta también con un spa de lujo de 2.250m² en pleno centro del hotel, dos restaurantes, tres piscinas y más de 3.500m² de espacio para reuniones y además un centro de convenciones. Destaca sobre todo que hace unos años el hotel albergó al lider Muammar el Gadafi y a todo su séquito durante su visita a España.

Escrito por | 3 de noviembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta