Récord de visitas en las Cataratas del Iguazú

Las Cataratas del Iguazú acaba de batir otro récord. Durante el fin de semana pasado ha logrado superar la cifra del millón de visitantes en lo que va de año, algo que dista de las también altas cifras que se habían conseguido durante los pasados meses del presente año.

El dato fue confirmado por Alcides Capra, gerente general de la firma “Iguazú Argentina”, quien ha estimado que antes de que finalice el año se llegará a las 1.200.000 visitas, dado que poco a poco el buen tiempo está llegando y cada vez son más los viajeros que quieren descubrir este verdadero tesoro natural o volver a visitarlo.

Poco a poco este año se ha ido recuperando la tendencia de crecimiento y llegó a romperse el récord histórico de visitas durante las vacaciones de invierno e incluso se supero la mayor cifra alcanzada durante un fin de semana largo.

Capra destacó que en comparación con años anteriores ha bajado un poco la visita de los turistas que provienen de fuera del MERCOSUR, pero por el contrario creció la de visitantes provenientes de Argentina y ya en menor proporción la de los demás países sudamericanos. Si tú también quieres disfrutar de todo lo que puede ofrecer este increíble enclave, busca en los vuelos de la compañía Iberia y seguro que encontrarás uno que te deje lo más cerca posible para vivir una experiencia completamente irrepetible.

Escrito por | 2 de noviembre de 2010 con 2 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre America

Artículos relacionados

Comentarios

  1. ukraine escort - 15 de noviembre de 2011 | 23:21

    astounding blog! I genuinely love Here’s how it’s easy going on my eyes and as well The info could be excellent written. I’m wondering how I could perhaps be notified once a new post has been made. I have on subscribed To Ones New rss feed which should do The trick! have on a nice day!

  2. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 21:28

    Good write-up, I’m normal visitor of one’s website, maintain up the nice operate, and It is going to be a regular visitor for a lengthy time. .

Deja una respuesta