Inaugurado el Ferrari World

La popular marca italiana Ferrari ha inaugurado Ferrari World, un parque temático que cuenta con la montaña rusa más rápida del mundo y un descenso de una torre de unos 20 pisos de altura, donde se duplica la sensación que experimentan los pilotos cuando aceleran al máximo en una carrera.

Destaca por ser la primera escudería que e mete de lleno en el mundo de los parques temáticos y afirma que este rincón es el paque bajo techo más grande del mundo. Ha sido elegido con mucho cuidado, muy cerca del Yas Marina Circuit, lugar donde se correrá la última carrera de la presente temporada, uno de los lugares con mayores ingresos per cápita del mundo.

Khaled al Qubaisi, único piloto del Medio Oriente de alto nivel, que Porsche Supercup Series, declaró: “A la gente de esta zona le encanta la velocidad. Lo percibes cuando manejas en la calle. Es algo que llevamos adentro. Nos gusta ir rápido y ganarle al otro en lo que sea, autos o caballos“.

La velocidad de esta montaña rusa es de 240 kilómetros por hora y el descenso vertical es de 62 metros además de contar con un impresionante techo del mismo color de Ferrari de 200.000 metros cuadrados y donde todos los visitantes podrán recorrer el paddock de Ferrari así como tocar las herramientas que usan los mecánicos durante las carreras o incluso aprender cómo se realiza un cambio de neumáticos. No te lo pierdas, busca en las mejores agencias de viajes y prepara una escapada que no podrás olvidar.

Escrito por | 2 de noviembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Equipamiento

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta