Muestra fotográfica sobre Asia

Hasta el próximo día 15 de noviembre todos los que estéis en Gijón o podáis desplazaros, encontraréis en el Café Gijón una interesante muestra fotográfica de Marcos Martínez con una serie de instantáneas tomadas durante sus viajes a diferentes países asiáticos como pueden ser India y China entre otros.

El establecimiento tendrá en sus paredes veinte imágenes y tendrá a disposición de los visitantes un álbum con más de cincuenta fotografías más. Todos los beneficios de esta iniciativa irán destinados al proyecto “Una vivienda digna”, organizada por la Fundación Vicente Ferrer en la ciudad india de Anantapur.

Las fotografías expuestas reflejan diferentes escenas humanas que Marcos Martínez se fue encontrando en su viaje y donde vemos el día a día de cientos de personas de esos países, muchos de ellos marcados por la miseria y la continua escasez de recursos.

Tras la muestra del Café Gijón aun se seguirá teniendo la oportunidad de visitar esta muestra en otros lugares céntricos de la ciudad, algo que según Martínez, permitirá conseguir la mayor repercusión posible para obtener fondos para ese proyecto con el que colabora.

Escrito por | 1 de noviembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta