Código compartido de Alitalia y Jet Airways

A partir del próximo día 5 de diciembre, las compañías aéreas Alitalia y Jet Airways y gracias al Acuerdo de Colaboración, comenzarán a operar en vuelos compartidos que iniciarán sus operaciones esta misma temporada de invierno 2010.

De esta forma tanto los pasajeros de Jet Airways como los de Alitalia podrán viajar a nuevos destinos en Italia e India respectivamente. Jet Airways operará diferentes vuelos directos diarios entre el aeropuerto de Milán Malpensa y Nueva Delhi a partir del 5 de diciembre de este año.

Con este acuerdo la aerolínea india podrá usar su código 9W en diferentes servicios operados por la compañía aérea italiana y por su parte Alitalia usará su código AZ en determinados vuelos de Jet Airways donde se incluyen diferentes vuelos entre el país mediterráneo y el subcontinente asiático, sujeto a aprobación gubernamental.

Por su parte Naresh Goyal, presidente de Jet Airways, declaraba que “India e Italia comparten fuertes lazos, que se extienden a través del turismo vacacional de negocio y el comercio. Gracias al MOU firmado hoy seremos capaces de ofrecer un más amplio acceso a nuestros clientes a los destinos más importantes de Italia, con la principal línea aérea del país”.

Escrito por | 1 de noviembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta