Buenos Aires Rojo Sangre 2010

Hasta el próximo 3 de noviembre Buenos Aires será el escenario de la XI edición del popular festival de cine de terror independiente conocido como BARS, Buenos Aires Rojo Sangre, evento destacado y declarado de interés por el Instituto Nacional de Cinematografía y Artes Audiovisuales del país sudamericano.

El evento se desarrollará en el Complejo Monumental Lavalle y es el único de su tipo que se realiza en este país. Está especializado en cine fantástico y bizarro, enfocado principalmente a producciones independientes que cuentan con un bajo presupuesto pero buenas ideas.

Estas películas son realizadas de una forma “untraindependiente” y posiblemente nunca podrían presentarse en los principales festivales cinematográficos de la capital argentina y únicamente podían conformarse con escasas proyecciones autogestionadas dado que para muchos este cine está considerado como un “género menor”.

El BARS fue declarado de Interés por el Instituto Nacional de Cinematofrafía y Artes Audiovisuales, auspiciado por el Museo del Cine de la Ciudad de Buenos Aires y declarado de Interés Cultural por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. ¿Te lo vas a perder?

Escrito por | 30 de octubre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta