Tren fantasma a la Estrella de Oriente

La segunda publicación lleva por título “Tren fantasma a la estrella de Oriente. Tras las huellas del Gran Bazar del Ferrocarril”. Llega de la mano de la prestigiosa editorial Alfaguara, está en castellano, tiene un precio de 24 euros aproximadamente y nada menos que 671 páginas.

En esta publicación conoceremos la historia de Paul Theroux, quien hace treinta años salió de Londres en un viaje de ida y vuelta por Asia en tren. Su relato se convirtió en un punto de referencia y su nombre le encumbró como uno de los autores de libros de viajes más importantes de su generación.

Ahora Theroux vuelve de nuevo sobre sus pasos, pero en esta ocasión por el este de Europa, India y Asia, en este libro que desvela los grandes cambios que han ido acompañando a los continentes a lo largo de los años.

En este largo viaje se transportará desde el laberinto de las calles de Estambul a las ruinas de Merv o incluso a la superpoblada Delhi. Desde los ashrams de Bangalore a las zonas más marginales de Singapur; desde los templos de Angkor hasta la Ciudad Prohibida pasando por un sexshop de Tokio hasta un balneario en Wakkanai, sin duda una aventura verdaderamente diferente.

Escrito por | 29 de octubre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta