Nace Epikurean

Acaba de nacer Epikurean, una novedosa compañía de gestión hotelera enfocada directamente al estilo de vida y tendencias actuales. Nace con el objetivo de transmitir un nuevo concepto hotelero a todos sus socios, clientes y personal gracias a su filosofía a la cual han llamado Epicureanismo.

Esta filosofía es la del disfrute al máximo de la vida gracias a los placeres de la vista, gusto y alma para alcanzar y disfrutar el arte del buen vivir. Algo que en un principio puede sonar un poco raro pero que seguramente nos ofrezcan algo totalmente diferente donde nos podremos relajar y disfrutar al máximo de una estancia en estos establecimientos.

Para TJ Grundl-Hong, director general y socio cofundador de Epikurean “la nueva compañía surge del inconformismo de sus fundadores la fricción entre lo que es y lo que podría ser nos quema y nos remueve. Nunca estamos satisfechos con el presente porque en nuestras mentes vemos un futuro mejor. Estamos aquí para poner una marca en la industria hotelera con nuestra innovación y compromiso”.

Para el CEO socio cofundador de la compañía, Andrés Fernández: “la misión de la compañía es ser líderes en la industria hotelera ofreciendo la oportunidad a nuestros clientes de disfrutar y alcanzar el arte del buen vivir al máximo nivel”. ¿Te atreves a probar esta nueva alternativa?

Escrito por | 28 de octubre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta