Israel está de moda

Israel está de moda y su capacidad hotelera se ha visto rebosada por la gran cantidad de turistas que cada año llegan a este incipiente destino turístico. En los próximos meses se añadirán unas 3.500 nuevas habitaciones de hotel a las 44.000 ya existentes gracias a las subvenciones del Ministerio de Turismo

La Administración de Inversiones en el Ministerio de Turismo ha dado prioridad a la asignación de subvenciones durante los pasados meses a la par que aumentaba el turismo receptivo, un aumento que se estima en un 30% para este año respecto al pasado 2009.

El principal objetivo del ministerio es llegar a los 4 millones de turistas en 2012 y de 5 millones el próximo 2015, lo que requeriría un aumento de unas 18.000 habitaciones de hotel más, sobre todo en zonas de gran demanda turística como Jerusalén, Tel Aviv y la zona del Mar de Galilea.

De esta forma, las peticiones de Stas Misezhnikov, ministro de Turismo, se han visto recompensadas donde esperan que la próxima temporada alta ya estén mejor preparados para acoger al gran número de turistas que visitan este destino y que va en aumento.

Escrito por | 28 de octubre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta