Llega la FIT 2010

Desde el 30 de octubre y hasta el próximo 2 de noviembre, se llevará a cabo la 15ª edición de la popular FIT, la Feria Internacional de Turismo para América Latina en su edición 2010 y que se celebrará en La Rural de Palermo.

En esta edición se realizará bajo el nombre de la “FIT del Bicentenario” y el evento fue presentado el martes pasado en una reunión donde tuvieron presencia el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, el presidente de FIT, Ricardo Roza y Leonardo Boto Álvarez, secretario ejecutivo de INPROTUR entre otras autoridades.

Este año la FIT contará con la participación de más de 1.800 expositores llegados de 40 países diferentes. Además los principales operadores del turismo nacional e internacional se pondrán en contacto con representantes de todo el sector para así actualizar e impulsar sus ofertas turísticas.

La FIT cuenta con una superficie de 42.000 y tendrá como novedad la creación de dos nuevos sectores, uno destinado al turismo tecnológico y otro denominado “pink corner”, destinado al turismo gay y lésbico, algo que genera un importante índice de beneficios en el turismo no solo argentino sino mundial.

Escrito por | 27 de octubre de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts