Nueva York en alerta

Alerta en Nueva York de cara a la próxima temporada navideña dado que una plaga de chinches está asolando la ciudad y están apareciendo en los rincones más populares como pueden ser el Empire State, la popular tienda Bloomingdale’s o el Lincoln Center, algo que está haciendo que los viajeros comiencen a cancelar las reservas para la Navidad.

Son cada vez más los viajeros que habiendo preparado una escapada de compras o para celebrar la Navidad en la Gran Manzana, están cancelando las reservas temerosos de dormir en hoteles o visitar atracciones y tener como compañía a estos pequeños insectos.

Desde el Ayuntamiento de la ciudad dicen que están muy preocupados por este acontecimiento, lo que da una muy mala fama a la ciudad y pone en peligro al turismo, que genera unos 30.000 millones de dólares anuales, sin duda una importantísima fuente de ingresos para la ciudad.

Seguro que las autoridades de la ciudad ya se han puesto manos a la obra y pongan fin a esta amenaza para el turismo y que todo el mundo pueda disfrutar de algo tan tradicional como son las compras o la celebración de esta fecha tan señalada en este importante destino turístico.

Escrito por | 26 de octubre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Consejos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta