Novotel Store

Los hoteles tienen que seguir ofreciendo alternativas a sus clientes para seguir adelante en esta crisis que afecta tanto al sector y desde Novotel, marca hotelera de gama media perteneciente al grupo Accor, se ha lanzado una curiosa iniciativa, una tienda online con los productos que podemos encontrar en sus establecimientos, camas incluidas. Su nombre, novotelstore.com

De esta forma, la marca desea satisfacer a todos aquellos clientes que han experimentado la calidad de todos sus productos durante su estancia en sus establecimientos. Ahora la marca hace gala de “branding” reforzando su propia imagen de marca fuera de la estancia en un hotel.

De esta forma todos los clientes de la cadena encontrarán los valores de novotel reflejados en sus diferentes productos como camas, almohadas relajantes, albornoces, ammenities, mesas, sillas, DVD Arte Digital y un sinfín más de productos.

Todo aquel que lo desee podrá recibir consejos en directo mediante esta web o desde el número de teléfono gratuito 00 800 123 22 123, número europeo disponible de lunes a viernes desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde (GMT+1)

Escrito por | 26 de octubre de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Comentarios

  1. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 13:39

    Hello, Neat post. There’s an issue together with your website in internet explorer, may check this IE still is the market chief and a good section of other people will omit your excellent writing because of this problem.

Deja una respuesta