Portugal sigue subiendo

Portugal está de enhorabuena porque tras un primer balance de lo que ha sido el año, turísticamente hablando, han tenido unos ingresos del turismo de unos 1.130 millones de euros durante el pasado mes de agosto, lo que convierte a esta cifra en todo un récord.

Estos datos dados a conocer por el Banco de Portugal, han señalado que frente a las expectativas generadas por la actual crisis mundial, aseguran que el presente año será el mejor de todos los del turismo de Portugal, al menos en cuanto a ingresos turísticos.

El récord del mes son los 1.130 millones de euros, lo que significa un aumento del 14% de los ingresos de agosto del pasado año y una cifra que seguramente se tardará mucho en superar.

Por otra parte, la recuperación de mercados como pueden ser el alemán, que sube ingresos en un 18,4% o el inglés, que hace lo mismo en un 13,5%, son la base principal de estos récords, pero hay que tener en cuenta también los crecimientos de países como Francia en un 12,4%, Italia en un 12%, Holanda en un 10,7% o España en un 10,3%. Este destino cuenta con un gran número de hoteles baratos, lo que también influye en la decisión de muchos viajeros de toda Europa para visitar este fantástico país.

Escrito por | 25 de octubre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta