Viajar. Lugares que no puedes dejar de visitar

Como todos los viernes aquí regreso con las dos publicaciones que siempre os presento para esos momentos de ocio o para todos aquellos que estéis preparando un viaje por ejemplo. Hoy son dos publicaciones ilustradas, es decir, de fotografías de diferentes destinos que nos permitirán conocer la grandiosidad de nuestro planeta con sus destinos, culturas, historia, etc.

La primera recomendación llega de la mano de Craig Doyle y la editorial Grijalbo, se titula “Viajar. Lugares que no puedes dejar de visitar”, está en castellano, tiene un precio de 40 euros y 336 páginas repletas de fotografías realmente sorprendentes.

Aquí veremos algunos de los lugares que tenemos que visitar al menos una vez en la vida y para ello hay que elegir correctamente las fechas para visitar cada destino. Por ello en esta publicación encontraremos una inteligente mezcla de fotografías y de información acerca de cuál es la mejor época para visitar determinado lugar.

Son un total de 130 fotografías de lo que podrán ser vuestros próximos destinos vacacionales donde encontraremos destinos recomendados mes a mes para que no tengamos que exprimirnos demasiado la cabeza a la hora de pensar a dónde podemos ir de vacaciones.

Escrito por | 22 de octubre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Fotografías y Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta